Los canales de entretenimiento Fox ahora se llaman Star channel, Star premium y Star life

"Star Channel", "Star Premium" y "Star Life" son los nuevos nombres de los canales de entretenimiento Fox, actualmente propiedad de The Walt Disney Channel Company.

D-Interés 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
"Star Channel", "Star Premium" y "Star Life" son los nuevos nombres de los canales de entretenimiento Fox, actualmente propiedad de The Walt Disney Channel Company.
La marca STAR incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y, también, programación original producida y distribuida en América Latina, informó la compañía en un comunicado.
"STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional", señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.
STAR Channel es el canal de entretenimiento general en tevé paga para espectadores de 18 a 49 años, subtitulado o doblado al español que llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite. Su contenido incluye series como "Los Simpson", "The Walking Dead", "S.W.A.T" y películas como "Rapsodia Bohemia", "Jumanji", "Jurassic World", "Misión Imposible: Fallout", "Terminator Dark Fate" y "Bumblebee", entre otras.
STAR life ofrece entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años. Doblada 100% al español la señal llega a 34.3 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite e incluye series como "La ley y el Orden", "New Amsterdam", "The Resident" y el espacio "Cine Life" de sábados y domingos con una selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso, continúan en su programación.
Por último, STAR Premium es un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de 7 canales (STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics) que da acceso a un catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming. Dentro de su catálogo se destacan series como "The Walking Dead", "Godfather of Harlem", "Vikings", "This is Us", "Outlander", "Mayans", "Britannia", "Mrs. America" y "Pose", entre otras (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email