Los Caligaris remonta Barriletes, tango electronico y hard rock setentoso, entre las novedades

Los Caligaris remonta "Barrilletes" en camino a su nuevo disco En medio de un interminable tour mundial para festejar sus 25 años de trayectoria, la banda cordobesa Los Caligaris no detiene su marcha hacia su proximo disco de estudio con el estreno

D-Interés 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los Caligaris remonta "Barrilletes" en camino a su nuevo disco

En medio de un interminable tour mundial para festejar sus 25 años de trayectoria, la banda cordobesa Los Caligaris no detiene su marcha hacia su próximo disco de estudio con el estreno de "Barrilletes", su cuarto anticipo.
Se trata de una pegadiza canción producida por el ex Calle 13 Eduardo Cabra, acompañada por un videoclip animado que se suma a las ya lanzadas "Quiero cumbia", "Con vos" y "Un chico con el cuerpo de un mayor".

.........................................................

Los Satélites del Sur acumula reclamos de "ella"

"Me lo dijo ella" es el nombre de una de las canciones clave en los shows de Los Satélites del Sur, el proyecto encabezado por el prolífico Nico Landa, la cual había sido grabada en 2020 por Frano Aguilar para el disco "Hasta la alegría siempre".
Ahora, el tema tiene su propio videoclip realizado en Barcelona en el que el propio autor hace las veces del centro de reproches de una pareja que se cansó de su estilo de vida.

.......................................................

Suena con Paz se deja atravesar por un "Fuego porteño"

Suena con Paz, el proyecto de la cantante Paz Balpreda, incursiona en el tango electrónico con "Fuego porteño", su nuevo lanzamiento en el que aggiorna la música ciudadana a los nuevos ritmos urbanos.
La canción, que cuenta con el bandoneón de Maxi Borges, es acompañada de un videoclip protagonizado por la propia Paz, quien además se hizo cargo del vestuario y de la coreografía.

........................................................

Nabhis suma a Gori como invitado para un hard rock de aires setentosos

Como parte de lo que será su cuarto EP de estudio, el grupo Nabhis anticipó "Chamana", un corte que remite al tradicional hard rock de los años `70 y que presenta a Gori, de Fanasmagoria, como invitado en voz líder.
La canción inaugura la Parte II del EP. cuya primera entrega se completó con los temas "Perdido", con Joaquín Vitola de invitado, y "Descuidos",

.......................................................

Jero Jones invita a una noche de "Disco & TV"

Jero Jones, el músico de Quilmes que tiempo atrás mostró sus cartas con "Hollywood está lejos de casa", un corte de aires soul, ahora se mete de lleno en la escena bailable con "Disco & TV", una lectura de la música disco aunque atravesada por la electrónica.
El tema formará parte de su próximo EP y cuenta con un videoclip que, como hace suponer su rítmica, muestra escenas propias de una noche de fiesta sin ambages. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email