Recién llegados de su exitosa gira de dos meses por México, Los Caligaris anunciaron nuevas fechas en Córdoba, Rosario y Buenos Aires para el mes de octubre, en el marco de "Todo vuelve a comenzar", el tour que marcó para el grupo el regreso a los shows presenciales durante la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación -que ayer celebró en redes sociales su 24 aniversario- confirmó los shows para el 9 de octubre en Quality Espacio de Córdoba, el 17 de octubre en el Estadio de Obras (CABA) y el 23 de octubre en el Hipódromo de Rosario (Santa Fe).

Durante la gira mexicana, contaron con L-Gante como invitado especial, el freestyler cumbiero que colaborá con ellos en un nuevo single que se estrenará antes de fin de año y formará parte de su nuevo disco, Los Caligaris ratificaron su lugar en el podio en el país Azteca -un país bisagra para la carrera del grupo- con shows en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Torreón, León Guanajuato y San Luis Potosí.

"Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y ustedes", escribió el cuarteto que sigue girando con sus integrantes originales, con su particular estilo de fusión de géneros que van desde el ska y el rock hasta la música tropical. (Télam)