Los Cafres estrena Esclavo, otro anticipo de Hoy 3Decadas (Vol.2)

La banda de reggae Los Cafres publico "Esclavo”, tercer adelanto del album “Hoy 3Decadas ”, una reversion en clave hi-fi de la cancion “Esclava” que se encuentra en las plataformas digitales y que se podra escuchar en vivo el sabado 9 de

D-Interés 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
La banda de reggae Los Cafres publicó "Esclavo”, tercer adelanto del álbum “Hoy 3Decadas (Vol.2)”, una reversión en clave hi-fi de la canción “Esclava” que se encuentra en las plataformas digitales y que se podrá escuchar en vivo el sábado 9 de mayo en el teatro Gran Rex, en el recital de celebración de los 30 años de la banda.
En esta ocasión, la formación comandada por Guillermo Bonetto retoma “Esclava”, del disco “Instinto” (1995), y actualiza la canción con otra óptica y sonido para dar vida a “Esclavo”, corte difusión que le sigue a “La leña de la risa” y “La Naturaleza”.
La banda, que completan Claudio Illobre, Gonzalo Albornoz, Iván Mustapich, Manuel Fernández Castaño, Guillermo "Willy" Rangone, Victor Raffo, Demian Marcelino y Rolando Ariel "Cuchu" Duarte, prevé el segundo volumen de “Hoy 3Decadas” entre fines de marzo y abril.
El proyecto “Hoy 3Décadas” se materializa en tres álbumes y cada uno aborda la musicalidad desde diferentes aristas, organizando conceptualmente la obra de Los Cafres y contemplando canciones nuevas, lados B que formaron parte de los procesos compositivos de sus discos, reversiones y zapadas. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email