Los Cafres anunciaron la suspension de todos sus shows por tiempo indeterminado

La banda de reggae Los Cafres anuncio la suspension de todos sus shows por "tiempo indeterminado" por problemas de salud de uno de sus integrantes, segun informaron a traves de un comunicado de prensa.

D-Interés 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La banda de reggae Los Cafres anunció la suspensión de todos sus shows por "tiempo indeterminado" por problemas de salud de uno de sus integrantes, según informaron a través de un comunicado de prensa.
El grupo, que debía presentarse el próximo viernes en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes, confirmó el reembolso del dinero de las entradas.
"Lamentamos informarles que, debido al estado de salud de uno de los miembros de la banda, hemos decidido suspender todos nuestros shows por tiempo indeterminado", señalaron.
Quienes compraron su ticket por la web de PlateaNet recibirán la devolución automáticamente, mientras quienes las adquirieron en la boletería del teatro deberán acercarse hasta ahí para concretar su devolución.
"Una vez más, les agradecemos infinitamente su amor de siempre y su actual preocupación. ¡Los extrañamos", cerraron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email