Los brasileños de Trio Corrente se presentan en Bebop Club

El grupo brasileño Trio Corrente, integrado por el baterista Edu Ribeiro, el pianista Fabio Torres y el contrabajista Paulo Paulelli, se presentara por primera vez en el pais el vienes y sabado proximos en Bebop Club.

D-Interés 21 de enero de 2023 Agencia Télam
El grupo brasileño Trío Corrente, integrado por el baterista Edu Ribeiro, el pianista Fabio Torres y el contrabajista Paulo Paulelli, se presentará por primera vez en el país el vienes y sábado próximos en Bebop Club.
Los ganadores del Latin Grammy 2014 en la categoría Mejor álbum de latin jazz llegan por primera vez a Argentina en el marco del Festival Summertime.
El espectáculo del viernes comenzará a las 20 y el sábado habrá dos funciones, a las 20 y a las 22.45 en el bar ubicado en la calle Uriarte 1658 del barrio porteño de Palermo.
Formado en 2001, el Trío Corrente grabó su primer disco, "Corrente", en 2005 y luego editaron "Volumen 2" (2011) y "Song For Maura", en sociedad con Paquito D'Rivera, trabajo que obtuvo el premio Grammy al mejor álbum de jazz latino en 2014.
En 2016 lanzaron su nuevo álbum, "Volume 3", y en 2021 editaron "Sincronia", obra que se mantiene fiel a la estética del grupo con una mezcla de armonías y ritmos brasileños con improvisación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email