Los Amados agrego funciones en el Torquato Tasso a fuerza de romanticismo y humor

El grupo humoristico musical Los Amados, liderado por Alejandro Viola, agrego dos funciones a la temporada que desarrolla en el Torquato Tasso, Defensa 1575, barrio de San Telmo, los domingos 16 y 23 de febrero, con apertura a las 20.

D-Interés 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
El grupo humorístico musical Los Amados, liderado por Alejandro Viola, agregó dos funciones a la temporada que desarrolla en el Torquato Tasso, Defensa 1575, barrio de San Telmo, los domingos 16 y 23 de febrero, con apertura a las 20.30 y show a las 22.30.
Los Amados es una compañía argentina que, a través de su cuidada estética kitsch y su particular humor, logra una fusión entre el teatro, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, de la mano de su líder, “Chino Amado” y su banda de músicos, y realiza conciertos en vivo plenos de romanticismo.
El conjunto, que en 2019 festejó sus 30 años de actuación, realizó giras nacionales e internacionales y recibió en ese lapso los premios Estrella de Mar al mejor espectáculo humorístico musical, ACE al mejor espectáculo de café concert, Florencio Sánchez al mejor espectáculo teatral de humor y música, Teatros del Mundo a la mejor interpretación musical y al mejor vestuario, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email