Los Abuelos de la Nada presentaran su nuevo disco en el Coliseo Podesta

La nueva formacion de Los Abuelos de la Nada presentara a fines de octubre su nuevo material discografico: "Los Abuelos de la Nada y amigos" en el Teatro Coliseo Podesta de La Plata, informo esa entidad cultural.

D-Interés 01 de octubre de 2021 Agencia Télam
La nueva formación de Los Abuelos de la Nada presentará a fines de octubre su nuevo material discográfico: "Los Abuelos de la Nada y amigos" en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, informó esa entidad cultural.
La agrupación musical cuenta la mística de su exlíder Miguel Abuelo y traerá, esta vez, las canciones que fueron y son verdaderos himnos, como "Lunes por la madrugada", "Himno de mi corazón", "Tristeza de la ciudad" y "Cosas mías", entre otros hits.
El sexto álbum, que Los Abuelos de la Nada presentará en el Coliseo Podestá, incluye 11 canciones (nueve clásicos y dos canciones nuevas) y fue grabado durante 2020 junto a Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.
La nueva formación está conformada por el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, en voz y percusión; Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Landon (voz).
Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro municipal ubicado en calle 10 nro. 733 entre 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20. También, a través del sitio de Plateanet, o por vía telefónica al (011) 5236 3000, de lunes a sábado de 10 a 20 y los domingos de 12 a 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email