Lopez y Las siamesas son los titulos que conforman desde hoy la cartelera del Gaumont

El documental "Lopez", de Ulises Rosell; y "Las siamesas", de Paula Hernandez, son los titulos que conforman desde hoy la cartelera del complejo Gaumont, donde tambien se lleva a cabo la 22da.

D-Interés 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El documental "López", de Ulises Rosell; y "Las siamesas", de Paula Hernández, son los títulos que conforman desde hoy la cartelera del complejo Gaumont, donde también se lleva a cabo la 22da. edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici).
"López", el documental que narra la historia del fotógrafo Marcos López, quien transformó la fotografía latinoamericana desde su irrupción en los años 80´, y que tuvo su estreno con dos funciones en el Bafici, llevadas a cabo el pasado 18 y el 19 de marzo en el marco de la Competencia Oficial Argentina, se podrá ver desde hoy a las 16 y a las 19.
Por su parte, "Las siamesas", protagonizada por Rita Cortese y Valeria Lois, e inspirada en el cuento homónimo de Guillermo Saccomanno, se proyectará desde hoy a las 17 y a las 20.
El filme, cuyo estreno tuvo lugar en la última edición del Festival de Cine de Mar del Plata, acompaña el viaje de una madre y de una hija a la costa, fuera de temporada, a conocer los dos departamentos que el padre dejó de herencia.
Este hombre que las abandonó cuando la mujer estaba embarazada, generó con los años una dependencia mutua entre ambas que, además, guarda resentimientos.
Por último, la sala Leonardo Favio del complejo continúa afectada hasta el próximo domingo 28 a la 22da. edición del Bafici, que se realiza con entrada libre y gratuita.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email