Londra y Nicky Nicole, nominados en tres categorias de los Premios Spotify

Los artistas argentinos de musica urbana Paulo Londra y Nicky Nicole cuentan con tres postulaciones cada uno para los premios Spotify Awards que se entregaran por primera vez este jueves 5 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico.

D-Interés 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los artistas argentinos de música urbana Paulo Londra y Nicky Nicole cuentan con tres postulaciones cada uno para los premios Spotify Awards que se entregarán por primera vez este jueves 5 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Londra es uno de los artistas nominados de la primera edición de los Spotify Awards, premios a la música y al podcast, ya que fue seleccionado en las ternas Artista más seguido, Artista más escuchado en consolas, Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años.
Mientras que la argentina NIcky Nikole, una revelación de la música urbana, neosoul y r&b local esta postulada en en tres categorías: Artista Radar, Artista Radar trap en español y Artista más escucha en consolas junto a la jujeña Cazzu.
Modo Diablo, el combo conformado por tres de las figuras masculinas más fuertes del trap argentino Duki, Ysy-A y Neo Pistea también esta postulado en la categoría Artista Radar Trap en español.
La cordobesa Ms Nina, que desarrolló toda su carrera en España y forma parte de la línea dura del trap iberoamericano al formar parte de la escudería Neoperreo también está nominada a Artista femenina con mayor incremento de fans junto a Danna Paola, Tones and I, María José y Natalia Jimenez.
Las argentinas Cazzu y Nicky Nicole serán parte del grupo de artistas que actuarán en vivo en la ceremonia de entrega, mientras que el cordobés Londra presentará uno de los premios.
Entre los números artísticos de la gala, que en nuestro país podrá verse desde las 22 horas por la señal TNT, también estárán J Balvin, Bad Bunny, Reik, Karol G, Julieta Venegas y Zoé, entre otros.
Por su parte, los distintos rubros serán presentados por Camilo, Mario Bautista, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Manuel Medrano, La Bala y Martha Debayle, además del cordobés Paulo Londra.
Esta edición será la primera organizada por la plataforma que decidió premiar a los artistas con mayor cantidad de escuchas.
Los resultados de las nominaciones, basados en la información generada por los usuarios, ubican el trapero local también como uno de los elegidos para la categoría Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años que comparte junto a Anuel AA, J Balvin, Bud Bunny y Ozuna.
Para conocer todas las categorías y artistas nominados que propone Spotify Awards en su primera gala, se puede ingresar a la página web oficial del evento (spotifyawards.com). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email