Lola Índigo se une a Luis Fonsi en Corazones Rotos

La cantante española Lola Índigo se une a su colega el multipremiado artista puertorriqueño Luis Fonsi en "Corazones Rotos" en el nuevo sencillo titulado "Corazones Rotos", un nuevo adelanto de su proximo disco "El Dragon".

D-Interés 08 de enero de 2023 Agencia Télam
La cantante española Lola Índigo se une a su colega el multipremiado artista puertorriqueño Luis Fonsi en "Corazones Rotos" en el nuevo sencillo titulado "Corazones Rotos", un nuevo adelanto de su próximo disco "El Dragón".
Tras el éxito de "Disoteka" junto a María Becerra, Índigo vuelve a sumergirse en los sonidos de la música electrónica en esta nueva canción, que refleja el nuevo rumbo que la artista granadina viene llevando adelante desde el pop.
La colaboración con Fonsi, con quien conforma equipo como coach y asesora en la edición de "La Voz" de España, estuvo acompañada por distintas acciones e intercambios con los fanáticos.
Para acompañar su estreno, se colocaron cuatro buzones en distintos puntos de Madrid para aquellos que quisieran contar sus malas experiencias amorosas del 2022.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email