¡Lo hicieron otra vez! Descubren una profecía de Los Simpson sobre el vacunatorio VIP

La serie animada más famosa de la historia, no solo se destaca por ironizar con su agudeza sobre muchos aspectos de la sociedad, sino que consiguió anticiparse a varios fenómenos en la vida real hasta volverse un oráculo.

D-Interés 23 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El escándalo de la vacunación VIP trascendió las fronteras y la pantalla también. Una usuaria de Twitter descubrió que un capítulo de Los Simpson se asemejaba a la realidad argentina –y seguramente de muchos otros países– en tiempos de Covid-19. Ya es de público conocimiento que algunos de los casi 700 episodios coinciden sorprendentemente con acontecimientos históricos de la vida real, aún antes de que sucedan.

La caída de las torres gemelas, la asución de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el ébola, la pandemia por coronavirus, hasta la semejanza de Kamala Harris y Lisa Simpson en el poder, y situaciones menores vividas tiempo después por famosos, dieron en la tecla.

Patri Carolyn compartió un fragmento de la serie animada que lleva 30 años sorprendiendo con su ingenio y sus predicciones. “Y lo hicieron otra vez...!!! Los Simpson TAMBIÉN predijeron el Vacunatorio VIP”, comentó junto al video que reproduce el escándalo por la inmunización de funcionarios y amigos del poder que tuvieron privilegios por sobre 40 millones de argentinos.
“Y lo hicieron otra vez...!!! Los Simpson TAMBIÉN predijeron el Vacunatorio VIP”

Se trata del capítulo 6 de la temporada 22 donde el señor Burns exige al médico y al intendente de Springfield que le entregue vacunas contra la influenza para él, su asistente Smithers y sus 35 perros. Hace esto sin respetar a las personas que estaban haciendo fila para recibir su dosis, en la entrada al nosocomio local.

Aunque el médico se resiste, el viejo millonario logra llevarse las vacunas, no sin antes destruir las que quedaban. Para rematar, se ve la furia de los vecinos por el abuso del magnate, muy similar a la indignación que reina por estos días entre los argentinos, desde que se destapó el vacunatorio VIP.

La publicación tuvo un gran alcance y las repercusiones no tardaron en llegar. “El Sr Burns es un kirchnerista de la primera hora” comentó un usario, “pero acá se vacunaron los que no pagan impuestos” dijo otra, objetando que el alcalde de Springfield quiere darle prioridad a Burns por ser “el único que paga impuestos”.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email