La serie policial “Reinas”, el thriller “El sonido de los tulipanes” y “El club del chiribitil”, una ficción para las infancias, estarán disponibles desde esta semana en la plataforma Contar.

“Reinas”, una serie policial rodada en Bariloche, escrita y dirigida por Mariano Benito, y que se centra en la investigación de una oficial que indaga en una banda de narcotraficantes acusada del asesinato de dos reinas de la belleza locales, está disponible desde hoy en la plataforma.

El próximo jueves será el turno de “El sonido de los tulipanes”, un thriller dirigido por Alberto Masliah, que cuenta con las actuaciones de Pablo Rago, Calu Rivero, Daniel Fanego, Roberto Carnaghi y Gerardo Romano, entre otros.

Este filme que transcurre en el marco de la crisis de 2001 y que combina acción, enigma e intriga política, recorre las aventuras de un escritor que decide investigar en qué circunstancias murió su padre.

Por último, el viernes 12 llega “El club del chiribitil”, una serie de ficción para las infancias realizada en Córdoba de manera exclusiva para la señal Pakapaka, que describe cómo a raíz de un accidente de tránsito en el que resulta atropellado el perro de una niña, a su grupo de amigos se les ocurre encontrar una nueva mascota para ella antes del día de su cumpleaños. (Télam)