Luego del éxito de su último hit "Un AK", con el que demostró su inmensa habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos, el puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo "Decir adiós".

Con este tema, "El Príncipe" del género inicia el 2021, se pone romántico y melancólico ya que tiene que "decir adiós" la persona que tanto amó.

= = = = = = =


El puertorriqueño Leebrian presentó su nueva canción "Preseo" que cuenta con las explosivas colaboraciones de tres grandes del género: De La Ghetto, Kevvo y Noriel y aspira a convertirse en un nuevo éxito internacional.

Leebrian se ha convertido en una de las nuevas figuras de alto reconocimiento internacional en pai?ses como Estados Unidos, Espan?a, Argentina, Chile, Me?xico y Colombia, entre otros, con éxitos como "No Fue" Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales y "Tren Thomas", lanzado en agosto de 2020, que alcanzo? la cifra de 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

A ese listado de sucesos debe añadirse "Kiko", lanzado en octubre de 2020, con más de un millo?n de reproducciones en la misma plataforma audiovisual.

= = = = = = = = =


El músico colombiano Dylan Fuentes comenzó el 2021 con la canción "Tu verdad" junto a la estrella argentina Cazzu.

El más reciente lanzamiento de Fuentes sigue los pasos de éxitos como "Noches de soledad" y "Mente", junto a Tainy y Mau y Ricky. La canción, cuyo video se lanzará en los próximos días, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En la canción producida por Tainy y Manuel Lara, Fuentes canta sobre una relación simbiótica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro. (Télam)