Llega una nueva funcion en homenaje a La Biblia de Vox Dei

A meses de cumplirse el 51 aniversario de la edicion del disco “La Biblia”, de Vox Dei, que se convirtio en uno de los grandes hitos del rock argentino, realizaran este sabado a las 21.

D-Interés 28 de julio de 2022 Agencia Télam
A meses de cumplirse el 51 aniversario de la edición del disco “La Biblia”, de Vox Dei, que se convirtió en uno de los grandes hitos del rock argentino, realizarán este sábado a las 21.30 en el auditorio Belgrano un nuevo homenaje que contará con figuras como Willy Quiroga, uno de los integrantes del histórico grupo, entre muchos otros
“La Biblia”, obra cumbre de Vox Dei y pieza fundamental en la historia del rock argentino, fue creada por el guitarrista y cantante Ricardo Soulé a partir de su interpretación del libro sagrado, aunque la parte musical también contó con la participación del resto de los miembros: Willy Quiroga, el baterista Rubén Basoalto y el guitarrista Juan Carlos Godoy, quien abandonó el grupo en medio de las sesiones
El álbum fue presentado en formato doble y las canciones abordaban desde sus títulos distintos libros e instancias que conforman parte del relato bíblico. "Génesis", "Moisés", "Las Guerras", "Profecías", "Libros Sapienciales", "Cristo: Nacimiento", "Cristo: Muerte y Resurrección" y "Apocalipsis" fueron las composiciones incluidas en la placa.
Tras el éxito del primer concierto, Monitor Music Producciones encara un segundo tributo en el auditorio porteño ubicado en avenida Cabildo y Virrey Loreto.
En esta ocasión se sumará Carlos Gardellini (guitarrista de Vox Dei), Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Miguel Ángel Eurasquín (Pastoral), Juan Rodríguez (Sui Géneris, Polifemo) Aníbal Forcada (Pastoral y Oveja negra), Osvaldo Zabala - Eduardo Frezza- Vikingo Martínez (El Reloj), Sergio Gramatica (Los Violadores), Juanito Moro (Viticus, Riff), Adrián Bar-Ronan Bar (Orions), Claudio Surbano (Pajarito Zaguri).
También serán de la partida Marcelo Montesano (Olé, olé), Isa Portugheis (La pesada del rock and roll) Simón Quiroga, Nexus, Miguel Krochik, Nico Aranda, Julio Presas, Roxy Truccolo, Hugo Navoni, Soledad Presas yTere Ferrer. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email