Tras su paso por Argentina, Chile y Perú, el jueves a las 22 llega a México una nueva fecha de la edición 2021 de Combate Freestyle, que a través de la señal de YouTube del canal Space pondrá al alcance de los fanáticos a siete referentes de la disciplina.

La colombiana Marithea, que hace pocos meses se consagró como la primera campeona mujer de la Final Nacional de Red Bull Batalla en su país, se batirá a duelo con figuras como Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina.

Los siete freestylers pondrán a jugar sus mejores flows y técnicas en debates verbales veloces en el formato Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado.

En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Tanto el ganador de esta fecha como el de la siguiente, que también se llevará a cabo en México, clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana que los reunirá con los campeones de Argentina, Perú y Chile.

Por Argentina, ya esperan para volver a competir el bonaerense MP y el cordobés Larrix. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.