Llega Sueño profundo, un espectaculo teatral virtual en capitulos

"Sueño profundo", un espectaculo teatral virtual en capitulos, escrito por Daniela Lozano, tendra su primera entrega el viernes 30 de julio a traves del sitio de Alternativa Teatral.

D-Interés 13 de julio de 2021 Agencia Télam
"Sueño profundo", un espectáculo teatral virtual en capítulos, escrito por Daniela Lozano, tendrá su primera entrega el viernes 30 de julio a través del sitio de Alternativa Teatral.
Protagonizada por Lozano y Franco Jorge, la propuesta invita a sumergirse en un espacio-tiempo onírico en el que la protagonista transita diferentes sucesos que ponen en juego encuentros y desencuentros, en el devenir del deseo, el amor, la experiencia espiritual y la muerte.
La obra, que incluye textos de Clarice Lispector, Banana Yoshimoto, Anaïs Nin, Silvina Ocampo y Julio Cortázar, narra la historia de una actriz y un músico, que se encuentran y se cuestionan el deseo, el amor, la creación y el lugar de la mujer tanto en el vínculo amoroso como en la creación artística.
El primer capítulo también se podrá ver el viernes 6 de agosto, los sábados 31 de julio y 7 de agosto, y los domingos 1 y 8 de agosto, siempre a las 20; y la segunda entrega estará disponible desde septiembre.
Toda la información de la obra y sobre la compra de entradas se encuentra disponible en el sitio web https://publico.alternativateatral.com/entradas74829-sueno-profundo?o=14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email