Llega “Sonido cultura”, un nuevo ciclo de podcast

El Ministerio de Cultura de la Nacion presenta “Sonido cultura”, un nuevo ciclo de podcast a cargo de Juan Quintero y Luciana Jury, Dolores Sola y Hernan Lucero, entre otros, que busca acercar propuestas en generos y tematicas diversas como la

D-Interés 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Cultura de la Nación presenta “Sonido cultura”, un nuevo ciclo de podcast a cargo de Juan Quintero y Luciana Jury, Dolores Solá y Hernán Lucero, entre otros, que busca acercar propuestas en géneros y temáticas diversas como la literatura, el cine, el folclore, la música clásica y la filosofía.
El ciclo, que que cuenta con un carácter federal, que podrá escucharse de manera gratuita de manera online a través del sitio web https://compartir.cultura.gob.ar.
Juan Quintero y Luciana Jury proponen un encuentro de música folclórica en “¡A tu salud!”; y Dolores Solá y Hernán Lucero, por su parte, ofrecen historias, relatos y excentricidades de la cultura del tango actual en “Eche veinte centavos en la ranura”.
Así como también María López en “Corte y confección”, un taller de arreglos, ideas y reparaciones; “Un poco sucio”, un programa de historia, con Javier Trímboli y Julia Rosemberg; y “La inquietud”, una propuesta en la que Fabián Casas y Marina Mariasch recorren la literatura argentina.
En tanto, Fernando Martín Peña, Roger Koza y Fiorella Sargenti conducen “Filmoteca”, un programa de cine que produjo la TV Pública durante años, ahora en formato de radio; mientras que “En consonancia”, con Clara de la Rosa y Juan Roleri, presenta producciones y curadurías de música clásica del Ministerio de Cultura con información especial y tratamiento de cada contenido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email