Llega mañana a El Popular Sobretodo hermanos, obra que reivindica la amistad

“Sobretodo Hermanos”, espectaculo poetico y musical con textos Cristian Sandoval y canciones del cantor y guitarrista Marcelo Barberis, se presentara mañana a las 20 en el teatro El Popular , del barrio porteño de San Cristobal, en una

D-Interés 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
“Sobretodo Hermanos”, espectáculo poético y musical con textos Cristian Sandoval y canciones del cantor y guitarrista Marcelo Barberis, se presentará mañana a las 20 en el teatro El Popular (Chile 2080), del barrio porteño de San Cristóbal, en una función que tendrá como artista invitado a El Mago Chuchulete.
”Es la hermandad sobre lo mezquino del mundo, es la hermandad mientras se espera un futuro que no llega; es la hermandad a todo trance en medio de artificios banales”, describen los creadores de la obra quienes se definen como "cultores de la amistad y sobre todo hermanos".
Humor, relatos y canciones conviven en esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse por Alternativa Teatral o reservase llamando al 2080 2051-8438.
La velada en la sala ubicada en Chile 2080), del barrio porteño de San Cristóbal, tendrá como artista invitado a El Mago Chuchulete. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email