Llega la segunda edicion del Monoblock al Abasto Social Club

La segunda edicion del Festival Monoblock, que se realizara entre el 10 y 15 de marzo en el teatro Abasto Social Club, incluira la presentacion de 10 monologos que a su vez formaran parte de una Antologia editada por Libros Drama, la cual se

D-Interés 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
La segunda edición del Festival Monoblock, que se realizará entre el 10 y 15 de marzo en el teatro Abasto Social Club, incluirá la presentación de 10 monólogos que a su vez formarán parte de una Antología editada por Libros Drama, la cual se presentará, circulará y distribuirá durante el encuentro.
Además, en la sala porteña ubicada en Yatay 666, habrá talleres gratuitos, mesas de debate, clases abiertas y gratuitas a cargo de Laura Paredes, Laura Correa, Cristian Drut, Eugenia Pérez Tomas y Sol Pavéz.
“El festival propicia el cruce de diversas miradas artísticas unipersonales. Algunas de estas experiencias han evolucionado en obras teatrales presentes en la cartelera porteña. Podríamos decir que su ‘semilla' se planta en Monoblock. Nos entusiasma la posibilidad de extender el verano teatral porteño y que el festival vaya tomando más vuelo a lo largo de cada edición", expresan en un comunicado de prensa los responsables de Monoblock, Liliana Weimer, Natalia Casielles y Valeria Casielles.
En esta segunda edición, un jurado integrado por Natalia Casielles, Juan Ignacio Fernández y Martín Flores Cárdenas, seleccionó 10 monólogos, entre los 125 presentados por convocatoria abierta.
Las obras elegidas se presentarán durante el encuentro teatral con funciones rotativas, con una duración máxima de 20 minutos cada una de ellas.
La programación incluirá las siguientes piezas: ”Arde Notre Dame“, de Ana Clara Schauffele; “Selektion”, de Juan Pablo Barrios; “El valle de la lágrima”, de Julieta Desmarás; “Poros”, de Laura Sbdar; “Los pies mojados”, de Gabo Baigorria; Serena Williams, de Lucas Sánchez; “Zelda”, de Jorge Luis Drechsler; “Suyay”, de Pilar Ruiz; “No duerme”, de Verónica Mc Loughlin y Juliana Muras; y “¿De qué vamos a hablar cuando ya no hablemos de la muerte?”, de Jimena Aguilar.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email