Llega la proxima semana una nueva edicion de la Feria Internacional de Musica de Buenos Aires

La Feria Internacional de Musica de Buenos Aires , que este año celebra su 13era. edicion, reunira desde la proxima semana en seis sedes porteñas a mas de 80 propuestas culturales de acceso libre y gratuito.

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Feria Internacional de Música de Buenos Aires (Bafim), que este año celebra su 13era. edición, reunirá desde la próxima semana en seis sedes porteñas a más de 80 propuestas culturales de acceso libre y gratuito.
La programación -organizada por la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura porteño- incluye shows de artistas emergentes y consagrados de todo el país como Feli Colina, Todo Aparenta Normal, Benjamín Amadeo, An Espil, Santi Celli, Valdés, Los Besos, Alejo y Valentín y Martín Oliver, entre otros.
Entre el 16 y el 19 de noviembre, habrá "workshops", mesas de debate y charlas encabezadas por profesionales de la música de todo el mundo que harán foco en “la diversidad, el federalismo y el trabajo conjunto que pueden hacer el sector privado y el público” para el desarrollo de la industria musical.
Entre otras temáticas, se abordará a través de una serie de encuentros la inclusión de las mujeres y disidencias en el sector, y estarán presentes tanto artistas como sellos discográficos, organizaciones sectoriales, sociedades de gestión, programadores, managers y medios especializados.
Las actividades estarán distribuidas entre seis sedes: el Club Atlético Fernández Fierro (Sánchez de Bustamante 772), Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), las escalinatas del Abasto Shopping (Agüero y Guardia Vieja), JJ Circuito Cultural (Jean Jaures 347), Rondeman Abasto (Lavalle 3177) y Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email