La Feria Internacional de Música de Buenos Aires (Bafim), que este año celebra su 13era. edición, reunirá desde la próxima semana en seis sedes porteñas a más de 80 propuestas culturales de acceso libre y gratuito.

La programación -organizada por la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura porteño- incluye shows de artistas emergentes y consagrados de todo el país como Feli Colina, Todo Aparenta Normal, Benjamín Amadeo, An Espil, Santi Celli, Valdés, Los Besos, Alejo y Valentín y Martín Oliver, entre otros.

Entre el 16 y el 19 de noviembre, habrá "workshops", mesas de debate y charlas encabezadas por profesionales de la música de todo el mundo que harán foco en “la diversidad, el federalismo y el trabajo conjunto que pueden hacer el sector privado y el público” para el desarrollo de la industria musical.

Entre otras temáticas, se abordará a través de una serie de encuentros la inclusión de las mujeres y disidencias en el sector, y estarán presentes tanto artistas como sellos discográficos, organizaciones sectoriales, sociedades de gestión, programadores, managers y medios especializados.

Las actividades estarán distribuidas entre seis sedes: el Club Atlético Fernández Fierro (Sánchez de Bustamante 772), Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), las escalinatas del Abasto Shopping (Agüero y Guardia Vieja), JJ Circuito Cultural (Jean Jaures 347), Rondeman Abasto (Lavalle 3177) y Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326).

(Télam)