La cuarta edición del Festival Callejón, espacio de encuentro artístico protagonizado por mujeres que se caracteriza por cruzar diferentes miradas sobre la escena teatral, la danza y la cultura de Buenos Aires, se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre a partir de las 19 en el teatro Espacio Callejón del barrio del Abasto.

Bajo la curaduría de Sebastián Francia y Ramiro Bailiarini, este año el encuentro presentará dos coproducciones propias: "La rana de Ibicuy", de Nadia Sandrone; y "Mujer Diamante", espectáculo de danza dirigido por Natacha Visconti.

Además, el público podrá ver la puesta "Ryan, Kilómetro 1", work in progress de "Hermano Motor" de Ana Schimelman.

Durante el intervalo entre espectáculos, en el bar del teatro se realizarán shows musicales íntimos a cargo de la cantante y actriz Nina Suarez Bléfari y de la cantautora, bajista y tecladista Lucia Diz.

"El Festival Callejón es un espacio autogestivo e independiente que apoyamos y producimos de la mano de las artistas que admiramos y con quienes nos encanta compartir procesos creativos", definió Ramiro Bailiarini, director escénico, audiovisual y actor-.

Las localidades para asistir a esta renovada y presencial edición 2021 del festival en la sala ubicada en Humahuaca 3759 de la ciudad de Buenos Aires, pueden adquirirse en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)