Llega la nueva edicion del Ciclo de Teatro de Titeres y Objetos al CCC

La onceava edicion del Ciclo de Teatro de Titeres y Objetos, que incluira nueve obras para adultos y niños, se realizara desde el 1 de febrero y hasta el 1 de marzo en el Centro Cultural de la Cooperacion y ofrecera una grilla

D-Interés 27 de enero de 2020 Agencia Télam
La onceava edición del Ciclo de Teatro de Títeres y Objetos, que incluirá nueve obras para adultos y niños, se realizará desde el 1 de febrero y hasta el 1 de marzo en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543) y ofrecerá una grilla diversa de temáticas, estéticas y técnicas de manipulación.
Los espectáculos seleccionados son multipremiados en varios rubros de los Premios Javier Villafañe, Teatro del Mundo y Atina
“Aleluya erótica”, del Grupo Libertablas; y del mismo grupo Acerca de Discépolo, pensada para jóvenes y adultos; “Coghlan”, de Sergio Mercurio y protagonizada por Teresa Orelle; y “La sombra diabla”, espectáculo de sombras de Ada Dorrego y Marisa Taboada, son las propuestas para los espectadores adultos.
Para niños se podrán ver las obras “Chocolate por la noticia”, de Mariano Cossa, interpretada por Sandra Antman, Ema Peyla y Mariel Lewitan; “Liebre”, de Daniela Fiorentino y Carlos Peláez; y “Evitácora”, de Ana Alvarado, con Carolina Tejeda y Leonardo Volpedo.
Además se suman a la lista “Con esta lluvia”, de Silvina Reinaudi y Carlos Martínez; y “Paseo para títeres y orquesta” -espectáculo de títeres y música en vivo sobre “Cuadros de una exposición” de Mussorgsky-, por el Cuarteto Polok y la compañía de títeres Pole Pole. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email