Llega la 2da. edicion de Vecine, el Festival de Cine de Villa Crespo

La segunda edicion de Vecine, Festival de Cine de Villa Crespo, inicia hoy y hasta el sabado 21 cada viernes, sabado y domingo de febrero con una programacion totalmente nacional, la competencia de largometrajes y cortometrajes y actividades

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
La segunda edición de Vecine, Festival de Cine de Villa Crespo, inicia hoy y hasta el sábado 21 cada viernes, sábado y domingo de febrero con una programación totalmente nacional, la competencia de largometrajes y cortometrajes y actividades especiales.
Organizado por el Circuito Local de Intervenciones Culturales (CLIC), con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Cultura porteño a través de Mecenazgo, la nueva versión de Vecine podrá disfrutarse, bajo protocolos sanitarios, en el anfiteatro del Parque Centenario y en el Club Atlético Atlanta.
Las películas seleccionadas contarán con la presentación en vivo de sus directores y/o protagonistas, detallaron a la prensa los organizadores del evento que cuenta con la dirección artística y producción general de Agustina Stegmayer y Violeta Uman.
La apertura del festival se llevará a cabo hoy a las 21 en el anfiteatro del Parque Centenario, con un corto estreno de Claudio Caldini y la proyección de “Rutas Argentinas”, selección de cortos de cine mudo musicalizados en vivo por integrantes de Los Espíritus.
La agenda de Vecine contiuará mañana en el mismo lugar a las 20.30, con una función especial de la copia restaurada de “Silvia Prieto”, del director Martín Rejtman, que será presentada en vivo por su elenco y equipo técnico en homenaje a la protagonista Rosario Bléfari, fallecida en julio de 2020.
La proyección de los filmes en competencia se realizará de viernes a domingo los dos fines de semana siguientes, bajo la platea del Club Atlanta, con entrada por Humboldt 400.
Todas las funciones serán libres y gratuitas, con previa reserva de entradas vía web a través del enlacewww.clicvillacrespo.com/vecine. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email