Llega en junio Real Self, una experiencia inmersiva desde el anonimato

“Real Self”, una experiencia inmersiva artistica y tecnologica que sumerge a las personas en total anonimato, se presenta desde el jueves 2 de junio a las 20.30 en el porteño Centro de Convenciones Buenos Aires .

D-Interés 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
“Real Self”, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, se presenta desde el jueves 2 de junio a las 20.30 en el porteño Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).
A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes serán guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.
Con máscaras y overalls que aseguran el total anonimato de los participantes, por lo que nadie podrá reconocerse entre sí, lo que lleva a una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.
Destinada a mayores de 16 años, esta propuesta disruptiva tendrá lugar los miércoles, jueves y viernes a las 20.30 y a las 22.30 y los sábados y domingos a las 18.30, 20.30 y 22.30 en Figueroa Alcorta 2099, CABA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email