Llega el musical “Canciones para decir adios” por streaming

“Canciones para decir adios”, un musical escrito e interpretado por Facundo Ponce y German Moldovan y que contara con Rosana Laudani como artista invitada, se estrena este sabado por streaming.

D-Interés 23 de julio de 2021 Agencia Télam
“Canciones para decir adiós”, un musical escrito e interpretado por Facundo Ponce y Germán Moldovan y que contará con Rosana Laudani como artista invitada, se estrena este sábado por streaming.
En esta propuesta la dupla ofrece a partir de un viaje musical y poético, un trabajo evocativo y biodramático sobre el adiós, sobre todo, en tiempos de pandemia.
Maximiliano Moscato Luna, en guitarra; Juan Barone, en percusión; y Ezequiel M Agüero, en teclado y piano; son los músicos que completan este proyecto que también se presentará el sábado 31 de julio y el 7 de agosto.
Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del link http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=74985.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email