Llega “Chispa”, festival gratuito para las infancias de la Universidad Nacional de General Sarmiento

“Chispa”, un nuevo festival para las infancias, conformado por distintas propuestas artisticas gratuitas como talleres, musica, danza, ciencia, ferias, juegos, proyecciones y exposiciones, tendra lugar los proximos 27, 28 y 29 en el Multiespacio

D-Interés 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
“Chispa”, un nuevo festival para las infancias, conformado por distintas propuestas artísticas gratuitas como talleres, música, danza, ciencia, ferias, juegos, proyecciones y exposiciones, tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
El encuentro artístico y cultural, destinado a niños y niñas de 2 a 13 años y que se llevará a cabo en José León Suárez 1751, de la localidad bonaerense de Los Polvorines, tiene como objetivo celebrar el día de los jardines de infantes y el día internacional del juego.
Grupos como Pitipá, Les Bucles, La Perinola, Orquesta Municipal de José C. Paz, Sinfonía Popular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Pagés, Los Hermanos Guerra y el Elenco de Teatro de Jóvenes UNGS, serán parte de la programación del festival.
También habrá distintos talleres del Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" UNGS, de la Escuela Infantil de la UNGS y el grupo Máquinas de Mirar, entre otros.
Además, el festival suma a su programación una feria de emprendedores orientada a las infancias, la muestra artística “Antiprincesas y Antihéroes” (basada en la serie de libros de la editorial Chirimbote), un espacio audiovisual del canal Pakapaka y juegos al aire libre. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email