Llega al canal estatal Escrito en el aire, un ciclo dedicado al arte de canto

“Escrito en el aire” es el nombre del nuevo ciclo de divulgacion cultural vinculado al arte del canto que estrenara hoy a las 23.30 la Television Publica y que tendra al musico Lucho Guedes como anfitrion.

D-Interés 25 de abril de 2022 Agencia Télam
“Escrito en el aire” es el nombre del nuevo ciclo de divulgación cultural vinculado al arte del canto que estrenará hoy a las 23.30 la Televisión Pública y que tendrá al músico Lucho Guedes como anfitrión.
Se trata de un programa diario de entrevistas producido por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno donde el músico, compositor e investigador Guedes se pone en un diálogo con autores, cantores y cultores de diversos géneros de la música popular.
“Escrito en el aire” apunta a reflexionar en cada emisión de treinta minutos sobre el aspecto lingüístico, poético y narrativo de todas las formas de arte vinculadas al canto.
Los invitados de “Escrito en el aire” serán Nadia Larcher, Hernán "Cucuza" Castiello, Emanuel Gabotto, Juan Quintero, Brian Chambouleyron, Lidia Borda, Charo Bogarín y Susy Shock.
Cada artista comparte y despliega su mirada particular sobre la dialéctica entre el discurso poético y la composición musical, y cada cantor su forma de pensar la dinámica entre el texto y la voz y cada músico su relación con la palabra.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email