Llega a Sierra de la Ventana Adriana Varela, en el marco de Huellas de la Cultura

La cantante de tangos Adriana Varela brindara el proximo viernes un show junto a Sopermi Trio en Sierra de la Ventana, en el marco del ciclo "Huellas de la Cultura", impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

D-Interés 09 de enero de 2023 Agencia Télam
La cantante de tangos Adriana Varela brindará el próximo viernes un show junto a Sopermi Trío en Sierra de la Ventana, en el marco del ciclo "Huellas de la Cultura", impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
"La Gata" llegará al Centro Cultural de Sierra de la Ventana (Av. del Golf S/N, Sierra de la Ventana, 8168) con un repertorio que repasará su historia e incluirá piezas de su último trabajo discográfico "Vida Mía".
Además de Adriana Varela y Sopermi Trio, "Huellas de la Cultura" contará con la presencia de Fabio González, artista local de dilatada trayectoria en el mundo del tango.
El ciclo que celebra aquellas expresiones culturales y personas que dejaron su marca en la provincia.
Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolívar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodríguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda y, San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email