Llega a Europa Europa la miniserie inglesa Carne y sangre, un thriller dramatico y familiar

"Carne y sangre", miniserie inglesa protagonizada por Imelda Staunton y Russell Tovey que sigue la dinamica de una acomodada familia del sur de Inglaterra envuelta en un criminal episodio que destapa oscuros secretos y traiciones entre sus

D-Interés 13 de abril de 2021 Agencia Télam
"Carne y sangre", miniserie inglesa protagonizada por Imelda Staunton y Russell Tovey que sigue la dinámica de una acomodada familia del sur de Inglaterra envuelta en un criminal episodio que destapa oscuros secretos y traiciones entre sus integrantes, llegará mañana a la pantalla chica a las 22 por la señal Europa Europa.
Dividida en cuatro episodios de una hora que podrán verse de manera semanal, la serie dirigida por Louise Hooper y ambientada en escenarios inmensos de costas y acantilados, se centra en las vidas de Helen (Claudie Blakley), Jake (Russell Tovey) y Natalie (Lydia Leonard), tres hermanos que atraviesan la pérdida de su padre mientras hacen malabares con sus propios dramas y conflictos personales.
Un año y medio después del fallecimiento de su esposo, la madre de los hermanos, Vivien (Francesca Annis), da a conocer que está enamorada de otro hombre, Mark (Stephen Rea), quien pronto pasará a ser el foco de las sospechas sobre sus acciones e intenciones cuando queda vinculado a un accidente ocurrido en una fiesta de cumpleaños familiar.
A partir de ese momento, la historia, que viaja del pasado al presente, recorrerá las relaciones y problemáticas entre los personajes y develará tramas ocultas entre ellos, incentivadas por Mary (Staunton), una entrometida vecina del lugar que conoce muchos de sus secretos y mentiras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email