Llega a Buenos Aires la fiesta electronica Get Lost

La rave electronica Get Lost se realizara en Buenos Aires el 25 de febrero en el Madero Boardwalk con una extension de 12 horas que abarcara tres escenarios y un line up como DJ principal al productor brasileño Vintage Culture.

D-Interés 04 de febrero de 2023 Agencia Télam
La rave electrónica Get Lost se realizará en Buenos Aires el 25 de febrero en el Madero Boardwalk con una extensión de 12 horas que abarcará tres escenarios y un line up como DJ principal al productor brasileño Vintage Culture.
La fiesta electrónica al aire libre tendrá también a Abity, AMÉMÉ, Audiofly, Bartolomeo, Christian Löffler, Damian Lazarus, Las Modas, Lucas Batcher, LUM, Pechieu, Seth Troxler, Tiefstone y artistas invitados.
El encuentro de música house lleva una década y media acercando a los seguidores de la música electrónica al underground desde varios rincones del mundo.
El festival comenzará a las 18 y se extenderá por 12 horas. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email