Floppy Cucu -conocida como La Floppy, mano derecha de Lizy Tagliani- falleció hace tan solo unas horas en la Clínica Suizo Argentina. En un comienzo circuló la versión que indicaba que la triste noticia se debía al coronavirus pero no fue así. Si bien en algún momento había estado contagiada al igual que su gran amiga, le habían dado el alta. De acuerdo a diversas informaciones, el motivo del deceso se debe a complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

Podés ver:

TELEGRAM PRESENTÓ NOVEDADES QUE PODRÍAN DESPLAZAR A WHATSAPP

En Instagram, el posteo fue un poco más largo: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

La Floppy tenía solo 33 años. Su muerte causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. Figuras del ambiente la recordaron y destacaron la fidelidad que siempre le brindó a su gran amiga, Lizy, a quien ella definía como “una hermana”