Lito Vitale, anfitrion en una nueva edicion de Unisono que recordara a MIA

Lito Vitale sera el anfitrion de la edicion de este sabado 7 de mayo, a las 18, de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica que se emite por la TV Publica, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos

D-Interés 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Lito Vitale será el anfitrión de la edición de este sábado 7 de mayo, a las 18, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.
Esta entrega contará con participaciones de Lucas Querini, de Santa Fe; Noelia Pucci, de Neuquén; Pacha Runa, de Jujuy; Cristina Bozñak y Andre Bulacios Zamora, de Tucumán; y Rafa Doorish, de la ciudad de Buenos Aires.
Este capítulo tendrá además un homenaje a Donvi y Esther Soto, padres de Lito Vitale, y su labor al frente de MIA (Músicos Independientes Asociados), la experiencia autogestiva que planteó una nueva forma de producción artística alejada de los requerimientos del mercado.
Hasta el momento, se emitieron 109 capítulos de "Unísono" por el que pasaron más de 720 grupos y solistas, los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email