Listorti desembarca hoy con Super super en la pantalla de El Nueve

"Super super", programa de entretenimientos conducido por Jose Maria Listorti en el que los concursantes se enfrentaran en un supermercado, con una version los sabados con competencia entre famosos, llega hoy a las 16 por la pantalla de El Nueve.

D-Interés 23 de junio de 2021 Agencia Télam
"Super super", programa de entretenimientos conducido por José María Listorti en el que los concursantes se enfrentarán en un supermercado, con una versión los sábados con competencia entre famosos, llega hoy a las 16 por la pantalla de El Nueve.
Producido por LaFlia, el envío ambientado en un mini supermercado enfrentará a dos equipos que deberán sortear distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia.
En cada juego, los concursantes tendrán la misión de ir sumando tiempo y la meta final será gastarlo llenando el changuito con productos de las góndolas.
El equipo ganador será el que obtenga la suma de productos más costosa y, como premio, recibirá una orden de compra de 25.000 pesos.
El ciclo irá de lunes a viernes de 16 a 17.30 y los sábados, de 22 a 23, habrá una emisión especial en la que competirán famosos.
El programa es una reversión de "Clink Caja", el ciclo que por el mismo canal condujo Berugo Carámbula en 1996. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email