Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la pantalla de Canal (a)

“Antiarte”, una serie que cuenta con la conduccion de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporaneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal .

D-Interés 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
“Antiarte”, una serie que cuenta con la conducción de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal (á).
El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.
Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino serán algunas de las figuras invitadas.
En cada entrega Lisa realizará una entrevista informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, y mostrará al invitado en acción, dando a conocer sus espacios de creación, su personalidad y su mundo íntimo.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email