Lilian Saba: “Manolo Juarez fue un maestro indispensable”

La pianista y compositora Lilian Saba quien estudio armonia y composicion con Manolo Juarez, fallecido hoy a los 83 años, destaco que “fue un maestro indispensable para los musicos de mi generacion y de las generaciones siguientes”.

D-Interés 25 de julio de 2020 Agencia Télam
La pianista y compositora Lilián Saba quien estudió armonía y composición con Manolo Juárez, fallecido hoy a los 83 años, destacó que “fue un maestro indispensable para los músicos de mi generación y de las generaciones siguientes”.
Y Saba fundamentó esa afirmación en declaraciones a Télam: “Manolo fue un luchador y visionario fundamental. Gracias a su impronta se logró fundar la primera escuela de música popular pública y gratuita de Argentina”.
La artista y docente resaltó que “personalmente le agradezco el ayudarnos a pensar la música desde su sentido más profundo, sin prejuicios, sin límites, siempre con riesgo y búsqueda incesante”.
Saba también subrayó que Juárez “como compositor, arreglador y pianista recorrió y unió los caminos de la música popular y académica con gran rigor artístico y sin concesiones”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email