Lavie y Susana Rinaldi encabezan el Festival Nacional de Tango de La Falda que arranca el viernes

Con un importante grilla que presenta a Raul Lavie, Susana Rinaldi, Maria Jose Demare y Franco Luciano, entre otras grandes figuras; y la conduccion de Silvio Soldan y Carmen Barbieri, se pondra en marcha el proximo viernes la 38º edicion del

D-Interés 19 de julio de 2022 Agencia Télam
Con un importante grilla que presenta a Raúl Lavié, Susana Rinaldi, María José Demare y Franco Luciano, entre otras grandes figuras; y la conducción de Silvio Soldán y Carmen Barbieri, se pondrá en marcha el próximo viernes la 38º edición del Festival Nacional de Tango, que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de La Falda.
A lo largo de dos jornadas, el escenario del Anfiteatro Carlos Gardel volverá a recibir a varios de los nombres más fuertes de la escena tanguera en este tradicional encuentro de vacaciones de invierno, luego de dos años de parate obligado por la pandemia de coronavirus.
La apertura del viernes, desde las 22, tendrá a Raúl Lavié, Rodolfo Tulián, la orquesta escuela municipal de Tango de La Falda, María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo.
También están anunciados el Ballet La Juntada, Guerrero Tango, Cucuza Castiello, Esteban Morgado, Ana Fontán y Leandro Ponte.
En tanto el sábado 23 subirán al escenario Osvaldo Piro, Susana Rinaldi, Marcelo Santos, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor, Contramano Tango, Lourdes Galiano, Alberto Bianco y Ballet José Hernández.
En ambas jornadas también serán presentados los ganadores de los certámenes de selección que se realizaron en 20 subsedes nacionales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email