Lavandera presenta un concierto virtual con invitados del jazz, el rock y el tango

El destacado pianista argentino Horacio Lavandera se presentara via streaming en vivo desde la plataforma Suena En Vivo, con un concierto que ofrecera el domingo a las 21 y del que participaran Pedro Aznar, Mariu Fernandez y Javier Ferreira.

D-Interés 21 de octubre de 2020 Agencia Télam
El destacado pianista argentino Horacio Lavandera se presentará vía streaming en vivo desde la plataforma Suena En Vivo, con un concierto que ofrecerá el domingo a las 21 y del que participarán Pedro Aznar, Mariú Fernández y Javier Ferreira.
En esta ocasión, el músico repasará lo mejor de la música clásica, pasando por obras de Gershwin y Piazzolla y piezas de la música contemporánea.
Esta singular presentación contará con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz como Aznar, Fernández y Ferreira, entre otros.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticket Flash.
Horacio Lavandera es uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial y es una de las personalidades más destacadas de la música de la actualidad.
Lleva más de 15 años de trayectoria participando de las principales orquestas y recitales de piano en América, Asia y Europa y realizado giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email