Las Sombras, Lujuria y Seattle Supersonic anunciaron sus conciertos

El grupo pampeano Las Sombras se presentara el sabado 17 de abril en el Anfiteatro del porteño Parque Centenario en un concierto en el que adelantarian canciones del disco que piensan editar antes de fin de año.

D-Interés 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El grupo pampeano Las Sombras se presentará el sábado 17 de abril en el Anfiteatro del porteño Parque Centenario en un concierto en el que adelantarían canciones del disco que piensan editar antes de fin de año.
En el show se podrá disfrutar de su nuevo single "Lo Que Guarden Tus Ojos" -producido por Javier Weyler, exbaterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos- y de todo su repertorio anterior.
En el 2020, Las Sombras presentó el mediometraje "El Precio de La Canción" y su streaming premiere en YouTube. La banda está integrada por Julián Pico (bajo y voz), Manuel Fernández (guitarra y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Mauro López (batería).
= = = = = = = = =

Luego de más de un año sin pisar los escenarios porteños, Seattle Supersonic regresa a Capital Federal el domingo 4 de abril para presentarse en The Roxy Club con dos funciones distintas, la primera acústica y la segunda eléctrica.
El combo está formado por los argentinos Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros y toman el nombre del equipo de básquet de la NBA de la ciudad de Seattle donde nació el grunge para realizar un cuidado tributo a la figura de Kurt Cobain y de su emblemático grupo Nirvana.
= = = = = = = = = =

Lujuria, el trío rockero liderado por el argentino Matt Houdini llega a The Roxy Club el viernes 9 de abril, a las 21 para presentar su sexto disco “Psyco$t@lk3r”, grabado íntegramente en los Estados Unidos.
En el show, Houdini encargado de la voz y la guitarra estará acompañado por Tiago en bajo, Momia en guitarra y Sebastián Ochoa en batería, quien reemplaza por la pandemia al baterista titular Paris Berck, hijo del rockero estadounidense Sebastian Bach.
El trío rockero alternativo que lleva tiempo viajando entre Buenos Aires y Los Ángeles para girar por bares californianos lanza su nuevo disco que lo muestra más crecido y maduro y con canciones en inglés.
= = = = = = = =

El terceto argentino The Fam continúa mostrando las canciones de su primer disco “Juego a discreción” y ofrecerá un concierto acústico el 18 de abril en el teatro Ópera de la ciudad de La Plata.
El 2020 fue clave para la banda formada por Federico Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores, ya que llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.
“Juego a discreción” se estrenó el 27 de noviembre, trabajo donde The Fam propone una fusión entre el pop música que los inspira y moviliza, a partir de un búsqueda del ritmo y elaboradas armonías de las voces, conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email