Las Sombras, de Pecora, abre presencia argentina en 67mo. Festival de Oberhausen

El cine argentino dira presente desde hoy en la primera jornada del prestigioso Festival Internacional de Cortometrajes de Oberhausen con la proyeccion de "Las Sombras", de Paulo Pecora, filme de caracter experimental que en noviembre pasado formo

D-Interés 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
El cine argentino dirá presente desde hoy en la primera jornada del prestigioso Festival Internacional de Cortometrajes de Oberhausen con la proyección de "Las Sombras", de Paulo Pécora, filme de carácter experimental que en noviembre pasado formó parte de la Competencia Argentina del Festival de Mar del Plata.
Además de “Las Sombras”, que podrá verse online hoy desde las 20, otros dos títulos nacionales serán parte de la cita alemana que se extenderá hasta el lunes 10 desarrollándose de manera virtual.
En el marco del 67mo. Oberhausen, uno de los festivales más importantes de cortometrajes a nivel mundial, mañana será el turno de “Las credenciales”, de Manuel Ferrari, y el lunes podrá verse “Trampa de luz”, de Pablo Marín. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email