Las pantallas del Incaa conmemoran el Dia del Documentalista y el natalicio de Leonardo Favio

Un nuevo aniversario del Dia del Documentalista, con una programacion dedicada al cineasta Raymundo Gleyzer; y un homenaje por el natalicio del cantautor y realizador Leonardo Favio, podran verse este jueves y viernes, respectivamente, en Cine.

D-Interés 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un nuevo aniversario del Día del Documentalista, con una programación dedicada al cineasta Raymundo Gleyzer; y un homenaje por el natalicio del cantautor y realizador Leonardo Favio, podrán verse este jueves y viernes, respectivamente, en Cine.ar TV y en la plataforma Cine.ar Play.
La cinta “México, la revolución congelada” (1973) y el cortometraje “La tierra quema” (1964), dos documentales de Raymundo Gleyzer, cineasta desaparecido el 27 de mayo de 1976, durante la última dictadura cívico militar, se emitirán este jueves desde las 18 en Cine.ar TV y estarán disponibles en Cine.ar Play, con motivo de un nuevo aniversario del Día del Documentalista.
En tanto, en conmemoración del nacimiento del director de cine Leonardo Favio, el 28 de mayo de 1938, se emitirá su filme “Juan Moreira” (1973), este viernes a las 20 por Cine.ar TV y estará disponible Cine.ar Play. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email