Las oceanicas, sobre pulsiones adolescentes, se ve en el barrio de Agronomia

“Las oceanicas”, con direccion de Manuela Mendez, dramaturgia de Lucila Rubinstein y actuaciones de Delfina Colombo, Stephanie Troiano y Fabian Carrasco, sobre el despertar sexual de dos adolescentes, puede verse en el Cultural Moran, Pedro Moran

D-Interés 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
“Las oceánicas”, con dirección de Manuela Méndez, dramaturgia de Lucila Rubinstein y actuaciones de Delfina Colombo, Stephanie Troiano y Fabián Carrasco, sobre el despertar sexual de dos adolescentes, puede verse en el Cultural Morán, Pedro Morán 2147 del barrio de Agronomía, los viernes a las 21.
En un cuarto de hotel en Mar del Plata dos compañeras de colegio pasan su estadía mientras asisten a una convención de poesía, sutilmente tocadas por el universo de Alfonsina Storni y Alejandra Pizarnik. A resguardo de los vaivenes y asperezas del exterior, altivas y torpes, las poetas se atraen y repelen casi hasta el hartazgo.
Con funciones presenciales y reserva de entradas por https://www.passline.com, “Las oceánicas” tiene diseño espacial y vestuario de Martina Nosetto, luces de Jessica Tortul, asistencia de dirección de Naiquén Aranda y producción general de Las Martas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email