Las funciones por los 30 años de “Brujas” seguiran un mes mas en cartel

El suceso por los 30 años del exito teatral “Brujas” impulso la continuidad del espectaculo que ya ofrece nuevas funciones hasta el domingo 7 de febrero en la sala porteña Multitabaris.

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El suceso por los 30 años del éxito teatral “Brujas” impulsó la continuidad del espectáculo que ya ofrece nuevas funciones hasta el domingo 7 de febrero en la sala porteña Multitabarís.
“Anunciada inicialmente como 'Temporada Limitada' informamos que se ha resuelto prorrogar por un segundo mes la presente ‘Edición 30° AniversarioÂ’ ante la demanda sostenida del público”, informó un tuit de la cuenta @Multiteatro de la productora de Carlos Rottemberg.
Sobre ese mensaje, Moria Casán, una de las históricas protagonistas de la obra, escribió: “Aguante el teatro, el ojo empresarial de Rottemberg, la magia de las 'Brujas', la pasión y el compromiso que cada integrante del elenco pone de miércoles a domingo. #Aguante el teatro”.
La comedia que subió a escena el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata y fue vista por un millón de espectadores en sus distintas ediciones, recrea el reencuentro de excompañeras de colegio tras 25 años sin verse que el español Santiago Moncada llamó “Entre mujeres”.
Aquí bajo el nombre de “Brujas” y dirección de Luis Agustoni, tuvo un elenco original (Susana Campos, Nora Cárpena,Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau) que con modificaciones hizo funciones hasta 1997 en salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, se repuso en marzo de 2000 y volvió en 2009.
Para la celebración por tres décadas de probada vigencia, Nora Cárpena, Moria Casán y Thelma Biral acogen a dos nuevas intérpretes: María Leal y Sandra Mihanovich. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email