La obra “Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres”, creación de Manuel Santos Iñurrieta, en versión del grupo Los Internacionales Teatro Ensamble y bajo dirección del propio autor, llegará desde el próximo viernes a la sala marplatense en El Club del Teatro.

Con funciones previstas para los viernes a las 21.30 en el espacio sito en Rivadavia 3422 y con localidades a la venta en la boletería del lugar o por Alternativa Teatral, la pieza recrea la historia de cinco amigas que se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética en una puesta que, desde el humor absurdo, reivindica las luchas feministas y cuestiona el sistema capitalista y patriarcal.

Alita Núñez, Carmen Domínguez, Guillermina Miravé, Laura Giménez y Natalia Escudero asumen a este quinteto en una historia con música original en escena de Rodrigo Isequilla Giudici, diseño y realización de vestuario de Marina García, escenografía y utilería de Diego Maroevic, diseño audiovisual y gráfico de María Eugenia Summa y asistencia técnica de Esteban Cuello. (Télam)