Las bandas Riel, Amor Elefante y 107 Faunos llevan su Bello Verano a Niceto Club

Las bandas de rock indie Riel, Amor Elefante y 107 Faunos desembarcaran en la sala porteña Niceto Club este sabado a las 20.30 en el marco de la fecha compartida Bello Verano.

D-Interés 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Las bandas de rock indie Riel, Amor Elefante y 107 Faunos desembarcarán en la sala porteña Niceto Club (Niceto Vega 5510) este sábado a las 20.30 en el marco de la fecha compartida Bello Verano.
El dúo Riel, formado por Germán Loretti en batería y Mora Riel en guitarra y voz en 2001 y que aborda los sonidos vanguardistas del dream rock con toques de garage y noise, recorrerá las canciones de su más reciente trabajo discográfico “Espacio Interior”.
En tanto Amor Elefante, una de las bandas con mayor crecimiento en el último tiempo dentro del circuito indie integrado por Rocío Bernardiner (voz, guitarra), Rocío Fernández (voz, batería), Inés Copertino (teclados, samplers) y Andrés Merlo (bajo), hará lo propio con “Billetes Falsos”.
La noche cerrará con el show de 107 Faunos, banda que alimenta la escena musical independiente con canciones rock y pop hace poco más de 10 años y que tiene puentes hacia tres décadas fundamentales de los 70, 80 y 90, además de ser fundadora del sello Laptra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email