Las aventuras de El comisario Montalbano inician nueva temporada en la TV italiana

La popular serie italiana "El comisario Montalbano" iniciara una nueva temporada a traves de la pantalla estatal de la RAI1 mostrando una faceta romantica al volverse "completamente loco" de amor por una colega, Antonia, de la policia cientifica.

D-Interés 24 de febrero de 2021 Agencia Télam
La popular serie italiana "El comisario Montalbano" iniciará una nueva temporada a través de la pantalla estatal de la RAI1 mostrando una faceta romántica al volverse "completamente loco" de amor por una colega, Antonia, de la policía científica.
El personaje creado por Andrea Camilleri, de Vigata, un pequeño pueblo de Sicilia y también de ficción, reúnen en su elenco a Cesare Bocci, Peppino Mazzotta, Antonia Truppo, Angelo Russo, Marina Rocco, Greta Scarano y la participación de Sonia Bergamasco, informó un despacho de ANSA.
Todos ellos serán dirigidos por el propio protagonista, Luca Zingaretti, quien tomó el legado de Alberto Sironi, eterno director de la ficción a lo largo de más de 20 años, que falleció, igual que Camilleri, en 2019.
Las aventuras de Montalbano pueden verse en la Argentina en la señal de cable Europa Europa, aunque los capítulos de la inminente nueva temporada aún no fueron anunciados en el país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email