Lapegüe: Novedades sobre el estado de salud del periodista

Recientemente, el periodista Sergio Lapegüe publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video de su situación actual en la clínica Juncal de Temperley, donde se encuentra internado desde el pasado 24 de enero.

D-Interés 09 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El periodista Sergio Lapegüe lleva más de dos semanas en terapia intensiva por coronavirus, y varios días con un casco respirador. Aunque su estado de salud es delicado, se las ingenió para responder mensajes de su familia y sus seguidores en las redes sociales.

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video de su situación actual en la clínica Juncal de Temperley donde se encuentra internado desde el pasado 24 de enero.

Con severas dificultades para respirar dado que su cuadro de asma se vio agravado por el Covid-19, se lo escuchó decir: “Voy a volver a respirar, voy a ser el de antes, falta muy poco. Gracias a todos por los mensajes, de corazón, no es fácil pero tampoco es imposible, hay que poner mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza. Gracias por estar”.

Luego su esposa Silvia también conocida como “Bochi” publicó una foto de una videollamada que mantuvieron, y Lapegüe respondió: “Este es el día a día. Avanzo, retrocedo, pero siempre con mi objetivo muy claro, ¡volver a abrazarlos! Ese amor de ustedes y de toda la gente que tan generosa aporta es lo que me genera la fuerza que me falta para respirar”.

Los mensajes de cariño y fuerza por parte de colegas y figuras del mundo del espectáculo, no paran de llegar.  “Vamos Sergio! No aflojes amigo! Pasará!”, le dijo Rodolfo Barili; Sofía Jujuy le escribió: “Vaaaaaaamos laaaaape!!!! Estamos todos con voooos”.

Facundo Arana, Rocío Marengo, el Chato Prada, Christian Sancho, Catherine Fulop, y Gabriel Corrado entre miles, también le escribieron. Su esposa informó este lunes a Teleshow que Sergio no tiene fiebre, “sigue con tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternando con el casco Helmet” y que “mejoró mucho su ánimo”.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email