Lanzan un concurso para grupos de danza-teatro independientes de todo el pais

El Ministerio de Cultura de la Nacion, a traves de la Secretaria de Gestion Cultural y el Instituto Nacional del Teatro , lanzo un concurso para grupos de danza-teatro independiente que otorgara 24 subsidios de hasta 200 mil pesos para

D-Interés 12 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro (INT), lanzó un concurso para grupos de danza-teatro independiente que otorgará 24 subsidios de hasta 200 mil pesos para proyectos de todo el país.
La convocatoria, que permanecerá abierta entre el 8 de julio y el 9 de septiembre, está destinada a grupos de danza-teatro independiente con el fin de estimular el desarrollo de proyectos que contribuyan a la visibilización, producción, exposición, documentación, difusión y representación de creaciones en danza, con propuestas y conceptos hibridados en lenguajes, disciplinas y elementos expresivos de lo teatral.
Podrán presentarse proyectos para la realización de producción y montaje de creaciones, laboratorios/residencias locales y regionales, programaciones, desarrollo de procesos experimentales, eventos complementarios; en formato presencial, virtual o mixto.
Los grupos que se postulen deberán estar constituidos por un mínimo de cuatro personas y además, los proyectos deberán desarrollarse respetando las medidas de cuidado vigentes establecidas a nivel nacional, provincial y municipal.
Se otorgará un máximo de 24 subsidios de hasta $200.000 cada uno, con un mínimo de cuatro para cada región del país. Para más información o consultas ingresar a www.inteatro.gob.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email