Lanzan Regiones 11.10, un ciclo dedicado a compartir las costumbres argentinas

La emisora radial Once Diez lanzara este sabado a las 22 "Regiones 11.10", ciclo conducido por Ezequiel Lacobonne e invitados, que hara eje en la gastronomia, las costumbres, la musica y los productores de todas las regiones argentinas.

D-Interés 15 de abril de 2021 Agencia Télam
La emisora radial Once Diez lanzará este sábado a las 22 "Regiones 11.10", ciclo conducido por Ezequiel Lacobonne e invitados, que hará eje en la gastronomía, las costumbres, la música y los productores de todas las regiones argentinas.
Bajo el lema “Nos une lo que compartimos”, este espacio que se puede sintonizar en AM 11.10 o ingresando a https://www.buenosaires.gob.ar/medios/radio-ciudad-am-1110, invitará a compartir una hora de diversión (los sábados de 22 a 23), donde se intercambiarán costumbres argentinas a través de juegos, entrevistas, consignas y otras propuestas.
Este sábado de lanzamiento, en conmemoración de su día, se rendirá homenaje a la cepa Malbec, distintivo producto argentino que forma una parte significativa de la cultura de este país.
También participarán Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego, quienes apuntarán a acompañar al oyente con historias y aventuras de sus viajes por el país.
El ciclo forma parte de "Buenos Aires Celebra las Regiones", un programa de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, que hace siete años invita a vecinas y vecinos a recorrer el país sin salir de la ciudad.
"Debido a la Emergencia Sanitaria, la propuesta se reinventó y así surgió ‘Regiones 11.10Â’, el programa de radio para seguir homenajeando y conociendo cada rincón de nuestro país", informa un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email