Lanzan libro sobre la creacion de la FMS en Argentina y en toda America Latina

Urban Roosters, los creadores de la liga de freestyle FMS, acaban de lanzar el libro “Freestyle Revolution”, un libro que cuenta con los secretos de la mayor liga de rap en español. “Somos freestylers desde que nacimos.

D-Interés 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Urban Roosters, los creadores de la liga de freestyle FMS, acaban de lanzar el libro “Freestyle Revolution”, un libro que cuenta con los secretos de la mayor liga de rap en español.
“Somos freestylers desde que nacimos. Hemos rapeado en la plaza, en el barrio, en el escenario. Cuando nadie lo apoyaba, cada vez que la sociedad lo subestimó. Sabemos que es, más que un hobby, un desafío mental, una nueva disciplina. Una cultura levantada con el trabajo de muchos y apoyada por una comunidad entregada a los valores del Hip Hop”, señalaron en Urban Roosters los fundadores y organizadores de la Freestyle Master Series , que ya se celebra en España, Argentina, México, Chile y Perú y tiene además su versión internacional.
“Gracias a lo que hemos construido entre todos, hemos llevado el freestyle a lugares que jamás habríamos imaginado. Con la palabra como arma, escapamos de las etiquetas. Ni marginal, ni minoritario. Hoy lo dejamos por escrito para que este libro sea un paso más que afiance nuestra cultura, nuestra pasión y nuestro compromiso. Pero esto es solo el principio. El comienzo de una nueva revolución”, añadieron.
Los Urban Roosters también dejaron en claro la función social que cumple el freestyle al señalar que ”con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia”.
Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. Antes ya habían impulsado la creación de la FreeStyle Rap Federation en los países de habla hispana, lo que contribuyó a revolucionar el circuito y profesionalizar las carreras de los grandes artistas de hoy. Acumulan más de 7.000.000 de seguidores en sus redes y superan las 800.000.000 visualizaciones en Youtube.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email